top of page

Para pieles sensibles y delicadas.

Relajante, suaviza e hidrata en profundidad la piel. Emoliente, calma irritaciones y eccemas.

Perfume dulce floral.

 

INCI: Olea europaea oil, Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium hidroxide, Heliantus annuus seed oil, Avena sativa kernel extratc, Matricaria chamomilla extract oil, Citric acid, Parfum.

 

DSC08318 - copia
DSC08317 - copia
DSC07724
DSC08302 - copia
DSC08314 - copia
DSC08296 - copia
DSC08297 - copia
DSC08326
DSC08298 - copia
DSC08294 - copia
DSC07712
DSC07713

JABÓN DE AVENA Y MANZANILLA

LA AVENA

Es  ingrediente principal de muchos productos de belleza como: jabones, geles, cremas y lociones corporales. Esto es debido a la extrema hidratación y nutrición que ofrece a todo tipo de pieles, siendo especialmente buena para el tratamiento de pieles sensibles y atópicas. Evita la deshidratación de la piel, pues la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera proctetora. Cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Su acción calmante hace que la avena también sea muy usada en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis, dermatitis y quemaduras leves. Proporciona una poderosa acción limpiadora, eliminando células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos y acné.

LA MANZANILLA

Aporta beneficios sobre la piel que son; limpia, tonifica, suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, reduce los capilares, enrojecimiento, irritación, quemaduras comunes y solares, también es excelente para el tratamiento del acné. Estimula la curación de la piel como un poderoso calmante, anti-inflamatorio y antiséptico. Las propiedades medicinales de la manzanilla son adecuadas tanto para para la piel seca como para la piel sensible, sobretodo en aquellas pieles que se irritan con cierta facilidad, es una planta ideal para relajar y calmar el cutis.

bottom of page