top of page

Para el cuidado general de la piel.

También ideal para pieles sensibles, secas o irritadas. Hidrata, nutre y protege la piel dejándola suave, tersa y elástica.

Perfume dulce avainillado.

 

INCI: Olea europaea oil, Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium hidroxide, Heliantus annuus seed oil, Prunus armeniaca kernel oil, Citric acid, Parfum.

 

DSC08318 - copia
DSC08317 - copia
DSC07724
DSC08302 - copia
DSC08314 - copia
DSC08296 - copia
DSC08297 - copia
DSC08326
DSC08298 - copia
DSC08294 - copia
DSC07712
DSC07713

JABÓN DE COCO

ACEITE DE COCO

El Aceite de Coco es un aceite vegetal, extraído mediante prensado de la pulpa de los cocos. Este aceite ha sido utilizado desde tiempos remotos por las mujeres de la Polinesia, Filipinas, etc..., como un gran producto de belleza que les ha ayudado a cuidar su piel y su cabello. Tiene propiedades que limpian, hidratan, tonifican, suavizan, protegen y nutren nuestra piel. Es un gran anti-oxidante ya que contiene vitamina E, es ideal para prevenir y tratar arrugas. Disminuye la aparición de manchas, signos de enjecimiento o sobreexposición al sol, mantiene el tejido conectivo  resistente y flexible, elimina la capa externa de células muertas, volviendo la piel más tersa y suave, penetra a capas más profundas fortaleciendo los tejidos interiores. Actúa sobre la piel como una capa protectora ayudando a retener la humedad. Es un aceite suave y sedoso muy recomendado para la piel irritada, inflamada y piel sensible. Sus ácidos grasos colaboran a restablecer el equilibrio del Ph de la piel. Es antiséptico, previene las infecciones desinfectando y cicatrizando heridas. Su capacidad anti-inflamatoria y anti-microbiana reducen los sintomas asociados a la psoriasis, eccema y dermatitis, ayudan a aliviar la sequedad y la descamación. Es muy indicado también para hongos diversos en los pies o pie de atleta. Es un gran protector del cabello: suaviza, repara y ayuda a controlar la caspa. 

bottom of page