top of page

Tanto para piel normal, grasa o con acné.

 Es antiséptico y cicatrizante. Atenúa infecciones, irritaciones y hongos.  Es un buen jabón para después del afeitado.

 El Tomillo es un fungicida natural.

Perfume herbáceo balsámico.

 

INCI: Olea europaea oil, Cocos nucifera oil, Aqua, Sodium hidroxide, Heliantus annuus seed oil, Prunus armeniaca kernel oil, Thymus vulgaris essential oil, Citric acid, Parfum.

 

 

DSC08318 - copia
DSC08317 - copia
DSC07724
DSC08302 - copia
DSC08314 - copia
DSC08296 - copia
DSC08297 - copia
DSC08326
DSC08298 - copia
DSC08294 - copia
DSC07712
DSC07713

JABÓN DE TOMILLO

TOMILLO

El tomillo es una planta aromática, medicinal y culinaria, sigue tan apreciada ahora como en tiempos pasados, se dice que era ya usada por los Sumerios, los Griegos, los Romanos y también durante las Cruzadas en la Edad Media.

El aceite esencial de tomillo se obtiene por destilación al vapor de los brotes florales.

Tiene propiedades bactericida y desinfectante (antiséptico) y es capaz de prevenir las infecciones antes de que aparezcan. Es muy común su uso para combatir infecciones. En la piel ayuda desinflamando y desinfectando: acné, forúnculos, pequeñas quemaduras, eccemas, picaduras, combate heridas infectadas cicatrizandolas y ayuda a sanar la piel dañada por hongos (dermatosis). Es tonificante y suavemente astringente. Estimula la circulación sanguínea por lo que es apropiado para la celulitis. Es un estimulante general ya que equilibra el sistema nervioso ayudando a paliar los dolores de cabeza y el exceso de estrés con agotamiento físico y psíquico.  

bottom of page